NovedadesCatálogoAutoresAgendaForeign RightsEnviar originalesBlogContacto


Siguenos en Facebook Siguenos en twitter

Nos distribuye

pubches


  • screen 1
autores a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v

Mónica Rodríguez, 1969

Escritora y licenciada en Ciencias Físicas. En 2009 deja su trabajo en el Ciemat para dedicarse por entero a la literatura infantil y juvenil. Tiene publicados más de una treintena de libros y ha obtenido numerosos premios como el Premio Anaya de LIJ por su libro Alma y la isla y el Premio Alandar 2016 de novela juvenil por su obra La partitura.


Natascha Rosenberg, 1968

Nació en Alemania y creció en España, es una de esas afortunadas mestizas con dos culturas diferentes. Estudió Derecho, pero sabía que no era su verdadera vocación y en 1998 comenzó a hacer lo que le gustaba, trabajar como ilustradora.

Desde entonces publica libros por todo el mundo.

Adolfo Serra , 1980

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas, pero pronto volvió a su pasión de la infancia: dibujar.

Retomó los lápices y las acuarelas en la Escuela de Arte 10.

Desde entonces su mesa se ha llenado de colores, papeles y texturas y el resto está por escribir o, mejor dicho, ilustrar.

Daniel Sesé , 1962

Ilustrador, diseñador gráfico, fotógrafo, músico, profesor de la Escuela Massana.

Fermín Solís, 1972

ilustrador, autor de cómics, cortos cinematográficos y de animación. Sus primeras publicaciones se realizan como colaboraciones en fanzines. En el año 2000 la editorial independiente Subterfuge Comix publicó su primer trabajo: Dando tumbos. Ha sido traducido y publicado en Canadá, Estados Unidos y Francia.

Autor Revelación en el Salón del Cómic Barcelona 2004. Con la novela gráfica Buñuel en el laberinto de las tortugas obtuvo el premio Pop-Eye 2010 y resultó finalista en el Nacional de Cómic 2010.

Su obra, de temática costumbrista con tintes autobiográficos, se enmarca en la denominada nueva ola del cómic.


Miguel Tanco , 1972

Comenzó su vida como dibujante para niños en Nueva York. Hoy vive en Milán.

Ha ilustrado numerosos libros y está reconocido como uno de los mejores ilustradores españoles del momento.


Emilio Urberuaga, 1954

Es ilustrador y escritor de libros infantiles. Como ilustrador, ha dado imagen al personaje de Manolito Fafotas. Tiene publicados libros de ilustración en Europa, Asia y Estados Unidos. Recibió el Premio Nacional en 2011.


«La literatura infantil no es una píldora pedagógica envuelta en papel de letras, sino que literatura es mundo transformado en lenguaje» Christine Nöstlinger

© 2013 Narval Editores