NovedadesCatálogo AutoresAgendaForeign RightsEnviar originalesBlogContacto


Siguenos en Facebook Siguenos en twitter

Nos distribuye

pubches

  • screen 1

catálogo Álbum narrativa


Cómo tener ideas . Autores . Sofía Rhei. Marc Gras Cots


Colección: Narrativa
Nº Páginas: 114
Encuadernación: Rústica
Formato: 20 x 13,50 cm
PVP con IVA: 12,50 €
ISBN: 9788494464249

 

Sinopsis

“Érase una vez una escritora que no sabía qué escribir. Tenía todo lo necesario para hacerlo: un ordenador, un enchufe que funcionaba, unas zapatillas cómodas y bastante tiempo. Pero ninguna de las ideas que tenía le parecía suficientemente entretenida”. Así comienza esta loca y divertidísima historia de Sofía Rhei llena de sorpresas y personajes inesperados a los que da vida las ingeniosas ilustraciones de Marc Gras Cots.


White Ravens 2017

Seleccionado en la edición 2017 de New Spanish Books en Reino Unido por un comité de expertos formado por profesionales de la edición y del libro, traductores, críticos, libreros y representantes permanente del British Centre for Literary Translation (BCLT):

http://www.newspanishbooks.com/book/como-tener-ideas




 

 

Reseñas

Es una historia loca, divertida, extravagante, rara a más no poder, risueña y muy surrealista, pero que además cuenta muchas cosas de esas que no se cuentan por escrito, de las que se te quedan solas en la mente, de las que no se borran así como así. Porque, a lo tonto, Sofía nos habla de amistad, de compañerismo, de encuentros inesperados, de aventuras, de fiestas… y nos ofrece nueve consejos estupendos para ser un buen escritor.

(...)

Las ilustraciones interiores de Marc Gras me han recordado mucho al estilo de Quentin Blake y son estupendas, pero de verdad. Tan raras, frenéticas y alocadas como la narración de Sofía.

De haber sido un poco más gamberra (aún), habría podido pasar muy bien por una aventura al estilo Dahl, de verdad.

Os la recomiendo un montón, me lo he pasado bomba con ella.


Castillos en el aire.


«La literatura infantil no es una píldora pedagógica envuelta en papel de letras, sino que literatura es mundo transformado en lenguaje» Christine Nöstlinger

© 2013 Narval Editores